[Kde-l10n-es] Re: Nuevos paquetes para traducir

Nicolás Alvarez nicolas.alvarez en gmail.com
Sab Dic 18 04:33:06 CET 2010

On 17/12/2010, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> wrote:
> Hola:
>
> He añadido un par de paquetes nuevos a nuestras asignaciones: «otros» y
> «www».
> En realidad no se trata de paquetes, sino de páginas web. Aparecen como
> paquetes porque en el repositorio de KDE figuran como tales.
>
> En la actualidad, «www» contiene la traducción de la web de Okular. Hasta
> ahora es más o menos un experimento, aunque puede que en un futuro próximo
> contenga la traducción de varias páginas web de KDE. Las traducciones que
> hay
> [...]

Yo no tengo ni he tenido asignaciones, me gustaría traducir algo :)

Tengo acceso a SVN, pero dime si prefieres que haga commit
directamente o que te envíe las traducciones primero.

--
Nicolas