[Kde-l10n-es] Re: Hi a tod en s !

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Mar Dic 14 19:45:23 CET 2010

¡Hola!

Bienvenido al equipo y enhorabuena por esas ganas de contribuir,
seguro que serás útil por aquí. Por lo que escribes creo que el
siguiente paso que tienes que hacer es escribir al coordinador
pidiendo un paquete que esté libre en la tabla que pueder ver en la
página del equipo. Hay que empezar por los de tipo playground o
estragear según acordamos (creo).

Un saludo y mucho ánimo,

Israel