[Kde-l10n-es] Konqueror (sugerencia)

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Ago 26 21:04:51 CEST 2010

Hola:

El día 17 de agosto de 2010 21:19, Javier Llorente
<javier en opensuse.org> escribió:

> ¿No sería mejor traducir "stop" como parar en vez de alto? Me refiero al botón
> rojo con una equis blanca ;)
> Lo de alto me suena muy brusco... en plan cuando la poli te pide que pares el
> coche sí o sí...¡alto! En otros navegadores, como Firefox, lo traducen como
> parar.

Perdón por no haber avisado, pero después de arreglarlo me olvidé del
correo :-$ Ya está cambiado y lo subiré en el próximo commit.

¡Gracias por la sugerencia!