[Kde-l10n-es] Traducción de KDE 4.5.0

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Dom Ago 1 13:10:31 CEST 2010

El día 30 de julio de 2010 11:28, Enrique Matías Sánchez (Quique)
<cronopios en gmail.com> escribió:

> Mientras tanto he completado kdebase, kdeaccessibility, kdepim y
> kdeartwork, así que voy a subirlo.
> A ver si para la 4.5.1 podemos estar al 100%.

Gracias Quique, yo estuve de vacaciones estos días y no pude completar
kdebase. Avisé a Eloy pero no me di cuenta de escribir a la lista,
para la próxima prometo acordarme :-)
A partir de mañana ya vuelvo al trabajo así que retomaré las
traducciones, que supongo que algo podré aprovechar de la rama estable
para el trunk. Si alguien necesita ayuda con sus asignaciones
(¿Adrián?) que lo comente.

¡Saludos!