[Kde-l10n-es] Paquetes desatendidos

Eduardo Sanchez lists en sombragris.org
Jue Abr 29 06:36:06 CEST 2010

Eloy:

Comprendo la disposición... pero hay paquetes que casi no tienen movimiento
salvo cuando (quizá) se prepare una nueva versión importante. Mi caso viene a
colación (kdetoys). Hasta ahora, he podido tener las versiones listas para
cada lanzamiento con bastante antelación; y a mi criterio, no ha hecho falta
revisar la traducción cada mes, o incluso dos. Así me ha ido bien desde los
tiempos de KDE 2.2, cuando Jaime me asignó el paquete por primera vez.

Por tanto, solicito una excepción a la aplicación de dicha regla al menos en
lo que a mi paquete asignado se refiere (kdetoys, mensajes y docs).

Saludos,

Eduardo

On Wednesday 28 April 2010 19:16:51 Eloy Cuadra wrote:
> Hola:
>
> La respuesta a una de las preguntas frecuentes de nuestra web dice (entre
>
> otras cosas) lo siguiente:
>
> Esta es una medida impopular que hasta ahora, por suerte o por desgracia,
> nunca se ha llevado a cabo :-) Pero también es la responsable de que alguna
> vez no hayamos llegado al 100% antes de un lanzamiento, y también de las
> maratones de traducción a destajo tres o cuatro días antes de un
> lanzamiento (algo no deseable, ya que se traduce sin tiempo de realizar
> una revisión y se suelen cometer muchos errores).

> [...]

Eduardo Sanchez, B. Th.
Traductor Público Inglés-Español
http://shadow.sombragris.org
 Ah, fill the Cup:--what boots it to repeat
 How Time is slipping underneath our Feet:
   Unborn TO-MORROW and dead YESTERDAY,
 Why fret about them if TO-DAY be sweet!

	-- The Rubaiyat of Omar Khayyam