[Kde-l10n-es] Me Presento

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Abr 29 00:30:42 CEST 2010

Hola César:

¡Bienvenido a nuestro equipo! :-)

Como me solicitabas en un mensaje privado, te he asignado la documentación de
playground-multimedia.

Por favor, antes de ponerte a traducir, lee y asimila (esto último es
ciertamente importante) toda la información que hay en nuestra web
(http://es.l10n.kde.org/). Ten especial cuidado a la hora de configurar
Lokalize y el proyecto de traducción que usarás con este programa. Respeta
siempre los títulos de crédito de otras personas y usa nuestro glosario
(repásalo, ya que hay ciertos términos que evitamos usar).

Antes de lanzarte de lleno a traducir deberías familiarizarte con Subversion y
con Lokalize, que son nuestras herramientas básicas.

Cuando tengas tus primeras traducciones, envíanoslas a cualquiera de los que
tenemos acceso de escritura en el repositorio para que las revisemos.