[Kde-l10n-es] De botones, música y cosas raras

Kira J. Fernández kirajfdez en gmail.com
Mie Abr 7 13:08:11 CEST 2010

Oído, cocina. En cuanto tenga tiempo actualizo mis ".poses" y me pongo a
traducir (espero hacerlo rápido, no les vaya a dar por crecer y
multiplicarse a la que me doy la vuelta). ;D

Por cierto, gracias por las sugerencias.

¡Saludos!

Kira J. Fernández
---<--<@