[Kde-l10n-es] De botones, música y cosas raras

Kira J. Fernández kirajfdez en gmail.com
Sab Abr 3 23:47:58 CEST 2010

¡Hola! :D

Estoy atascadilla con dos .po de kdereview. Os pongo las líneas
"problemáticas":

kcmdevinfo.po:

* Línea 94: "Tablet Button". En líneas anteriores han salido el botón de
encendido, el de suspensión, etc; pero esto no sé cómo traducirlo. ¿Es el
botón de un Tablet-PC, o se refiere a algún dispositivo, como una tableta
gráfica?
* Línea 133: "Crypto Token". Buscando por ahí he visto que se puede referir
a una memoria USB con un chip inteligente para añadirle seguridad, pero no
se me ocurre cómo traducirlo, o si tengo que dejarlo tal cual porque así es
como se llama el chisme. ¿?

kmid2.po:

* Aquí en realidad tardaría menos poniendo lo que no me da problemas. ;P
Vienen los nombres de un montón de instrumentos musicales  y, salvo para los
más habituales, mi vocabulario musical es limitadillo. Algunos los he
averiguado Wikipedia mediante, pero otros... ¿Sabéis de alguna web
especializada donde vengan los nombres de diversos instrumentos "raros" en
varios idiomas, o algo que me pueda ayudar?
* Por otro lado, tengo dudas en cómo traducir "lead" y "pad", que aquí
parecen referirse a efectos para modificar el sonido (por ejemplo, en la
línea 88 pone "Lead 1 - square wave"). ¿Alguna idea? :S

Se agradecen sugerencias. ;)

¡Un saludo!

Kira J. Fernández
---<--<@