[Kde-l10n-es] Sugerencias

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Dom Sep 20 20:14:47 CEST 2009

Hola Javier:

2009/9/20 Javier Llorente <javier en opensuse.org>:
> He echado un vistazo rápido a la última versión de KDE en castellano y
> quisiera sugerir unos cambios:
>
> - Manejador de fallos -> Gestor de fallos. (Creo que la palabra "manejador" no
> existe).
> - Reportar fallo -> Informar de fallo.
> - Máquina (en Kickoff) -> Equipo o PC/portátil (según corresponda) suena
> mejor.

Por mí bien, los 2 primeros (casi) siempre los traduzco como sugieres,
y con el último uso más o menos la palabra que se me ocurre en el
momento, pero mejor "equipo" que "máquina". Lo que me parece
traumático es conciliar "ordenador" y "computador/a" :-)

Un saludo,
Cristina