[Kde-l10n-es] Migración a kde4

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Sab Oct 3 20:48:21 CEST 2009

Hola lista
Hace ya un tiempo que actualicé a kde4 (4.2.4), pero después de haber
trasteado por los menús y opciones de configuración sigue habiendo cosas
que no soy capaz de poner a mi gusto, porque no encuentro dónde se
cambian, así que os pido ayuda a ver si lo consigo. Perdonar si no uso
la terminología "al día", pero no estoy aún familiarizado con los nuevos
nombres de algunas cosas.
* ¿Cómo puedo hacer para que aparezcan atajos de teclado en las opciones
del menú K?
* Activar las aplicaciones más usadas en el menú K.
* ¿Cómo se puede cambiar de sitio el panel con los accesos directos a
aplicaciones de la barra de tareas?
* Modificar/quitar la musiquita de inicio/fin de sesión.
* Cuando selecciono "Leave..." para apagar el ordenador, si pulso Intro
en la ventana de cierre, no se apaga el ordenador, aunque la opción
predeterminada es esa, sino que se cierra la sesión. Sólo se apaga si
pincho con el ratón en la opción apagar.
* Dolphin:
    + ¿No se pueden añadir marcadores a las carpetas más usadas?
    + ¿Cómo se hace para que se muestre la previsualización al mantener
el ratón sobre un archivo?
    + ¿Se puede configurar para que se seleccione un archivo pinchado en
cualquier sitio de la fila (vista detalle). Ahora sólo lo consigo
pinchando en el botón de selección, lo que me resulta bastante incómodo.
    + Al seleccionar dibujando un recuadro o usando las teclas
Ctrl/Mayúscula para selecciones múltiples el comportamiento a veces es
bastante errático
Saludos
Carlos

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.