[Kde-l10n-es] Medalla de oro por un día

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Oct 2 11:50:09 CEST 2009

Hola,

Una cosa curiosa: en la web de estadísticas de traducción de aplicaciones de
la rama estable (http://l10n.kde.org/stats/gui/stable-kde4/toplist/)
aparecemos los primeros en el «top 10» :-)

Sólo tengo que añadir que es falso: también dice que nuestro equipo tiene un
total de 98405 mensajes, cuando todos los demás tienen 96196. Por eso
figuramos los primeros ;-) Lo cierto es que esos 2209 mensajes de más
pertenecen a extragear-multimedia, que no forma parte de la rama estable.
Borré ese paquete ayer, así que esta noche volveremos al lugar que nos
corresponde, que me parece que es el octavo.

De todos modos, y aunque sea con trampas, resulta agradable vernos en primera
posición, al menos por un día :-)