[Kde-l10n-es] Fwd: There will be a KDE 4.3.4

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mie Nov 18 12:12:44 CET 2009

2009/11/18 Cristina Yenyxe González García:

> Si alguien necesita ayuda para completar la traducción de cualquier
> cosa de stable que me avise, que de trunk llevo mis cosas bastante
> bien :-) Lo digo sobre todo por el paquete koffice, que veo que falta
> alguna cadena más (no me extraña, con el cáncer que es KSPread xD).

KOffice lleva un ritmo de publicación diferente al de KDE, se
etiquetará el 20 o 21.

Si hay algún entendido en Mathematica que sepa traducir las cadenas
que faltan en FormulaShape.po, que lo diga. (Sé lo qué significan, lo
que no sé es cómo traducirlas). Si no, intentaré preguntarle a algún
profesor de la universidad.