[Kde-l10n-es] Fwd: There will be a KDE 4.3.4

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Nov 18 09:23:59 CET 2009

El día 6 de noviembre de 2009 19:21, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Reenvío esto a nuestra lista: habrá KDE 4.3.4 y se etiqueta el 26 de este mes
> (para los recién llegados, está en branches/stable).

Si alguien necesita ayuda para completar la traducción de cualquier
cosa de stable que me avise, que de trunk llevo mis cosas bastante
bien :-) Lo digo sobre todo por el paquete koffice, que veo que falta
alguna cadena más (no me extraña, con el cáncer que es KSPread xD).

Un saludo,
Cristina