[Kde-l10n-es] Traducción de digiKam

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Vie Nov 6 09:26:17 CET 2009

Hola a todos:

Hace algo más de una semana intenté ponerme en contacto con Pablo Pita
para comentarle que digiKam entra en string freeze el día 15 de este
mes hasta el 29 (que se publica la versión 1.0) y sugerirle traducir
la aplicación en su lugar, puesto que ya me había dicho que no estaba
muy activo. Como aún no me ha contestado, aviso que voy a ponerme ya
con ello para ir avanzando, porque tiene más de 2000 cadenas
pendientes y será bastante trabajo.

Un saludo,
Cristina