[Kde-l10n-es] l10n-kde4/es (silent)

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Nov 5 22:49:44 CET 2009

El jueves, 5 de noviembre de 2009, Eloy Cuadra escribió:
> SVN commit 1045350 by ecuadra:
>
> SVN_SILENT Delete some obsolete docbooks (ref.
>  http://lists.kde.org/?l=kde-i18n-doc&m=125589365304880&w=2) CC_MAIL:
>  kde-l10n-es en kde.org
>
>  M  +543 -1736 docmessages/kdesdk/kate_advanced.po
> [...]

Jejeje... ¡Vaya tela! Todavía me estoy preguntando cómo [piiiip] se me ha
colado ese mensaje de commit a nuestra lista de correo. Bueno, el commit es
genuino, pero el mensaje y los destinatarios no (cosas de eSvn, supongo). El
commit contiene cosas que me ha enviado Cristina, y los destinatarios deberían
ser ella misma, Jaime y Adrián.

Qué cosas... :-)