[Kde-l10n-es] Posibles mejoras en la traducción de Kopete

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Mayo 19 10:02:34 CEST 2009

El martes, 19 de mayo de 2009, Jaime Robles escribió:

> Es lo normal...
> Gran parte de las veces traducimos sin contexto y así es realmente difícil.
>
> Lo mejor es que los traductores usemos las traducciones que hacemos para
> encontrar cosas "raras" de esas :-)

Hoy es fácil probar las traducciones antes de que aparezca una nueva versión
de KDE. Incluso una máquina modesta permite instalar VirtualBox (o algo por el
estilo) y cargar en ella la versión de desarrollo de KDE con las traducciones
sacadas del SVN.