[Kde-l10n-es] Presentacion Luisa Quiroga

Luisa Fernanda Quiroga Saavedra luferquisa en gmail.com
Sab Mayo 2 17:43:44 CEST 2009

Un calido hola a todos:

Soy usuaria de Kunbuntu desde hace año y medio, más por inclinaciones
estéticas que de cualquier otra indole, pero resientemente me estado
involucrando mas en el asunto y cada ves me siento mas identificada con los
ideales que impulsan la filosofia de la cual KDE es resultado.

Asi que se me ha despertado el deseo de colaborar y hacerme participe de
este movimiento y como, aunque programo en Windows, apenas y se que es bug
( [?]) en lo que a nuestro SO se refiere, mientras cojo mas practica me
gustaria colaborar con este equipo.

Mi nivel de ingles es medio, soy buena leyendo, he leido varios libros del
estilo de Harry Potter en ingles, nada de Shakespeare por ahora [?]; ademas
de que toda la documentacion en lo que a programacion se refiere la prefiero
en ingles.
Igual lo que mas me gusta de estas comunidades es la "meritocracia", asi que
si puedo ayudar en cualquier labor donde el coordinador de este equipo guste
ponerme, estare complacida.

Gracias,

PD: Soy mala con las tildes...si es importante.

--
Luisa Fernanda Quiroga Saavedra
Kubuntu user #27173