[Kde-l10n-es] Documentacion KWIN

rsanjuan en exalumno.unam.mx rsanjuan en exalumno.unam.mx
Jue Mar 12 13:47:25 CET 2009

Hola:
Hando localizando algo de informacion sobre la programacion del kwin,
como funciona y demas....algunas refenecias basicas serian de mucha ayuda.
quiero ser colaborador y tengo las mejores ganas de hacer caminar mucho
mas este proyecto, pero casi soy un nene de teta.
alguien tiene alguna idea de donde conseguir la documentacion que busco??