[Kde-l10n-es] Manuales de KStars y KDevelop

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Jun 1 20:31:09 CEST 2009

¡Hola!

2009/6/1 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:

> Y también KDevelop, si alguien se decide a arreglar el error que notifiqué
> hace ya mucho tiempo en la lista de documentación (este no irá en la beta)

Aunque justo hoy me haya enmarronado con extragear-sysadmin y no vaya
a poder ayudar hasta que lo tenga bastante despachado... ¿Qué error
es?

> Lo que quiero decir es que estoy disponible para ayudar con las traducciones
> pendientes. ¿Alguien necesita ayuda con sus traducciones antes del último
> día (el 21 de julio)?

A mí me vendría un poco de ayuda con los ficheros a los que les faltan
unas últimas frases de apps/kdewebdev y de docs/kdesdk, los típicos
donde quedan menos de 10 dudosas pero no se te ocurre la traducción.
También tengo un par donde faltan unas cuantas más, pero de esos me
hago cargo :-)

Saludos,
Cristina