[Kde-l10n-es] Manuales de KStars y KDevelop

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Jun 1 19:31:58 CEST 2009

Hola,

Ya está en el SVN... Por primera vez en la historia de KDE, KStars dispondrá
de un manual completamente traducido a nuestro idioma :-) Supongo que irá
incluido en la Beta 2 de KDE 4.3. Habrá que leerlo para detectar fallos y
faltas de ortografía (no he tenido tiempo para tanto).

Y también KDevelop, si alguien se decide a arreglar el error que notifiqué
hace ya mucho tiempo en la lista de documentación (este no irá en la beta)

Lo que quiero decir es que estoy disponible para ayudar con las traducciones
pendientes. ¿Alguien necesita ayuda con sus traducciones antes del último día
(el 21 de julio)?