[Kde-l10n-es] Presentación y duda con extragear-plasma

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Jul 30 22:37:11 CEST 2009

Hola David,

El jueves, 30 de julio de 2009, David Paul escribió:
> Me llamo David, soy de Málaga, y usuario de KDE desde hace un año.
>
> La semana pasada hablé con Jaime, y me asignó el paquete extragear-plasma.
> [...]
> Voy a "/trunk/l10n-kde4/templates/messages/extragear-plasma/", y me
> encuentro el directorio vacío. Voy a "/trunk/l10n-kde4/es/messages/" y no
> existe el directorio (seguramente porque nadie lo ha traducido antes).

Efectivamente, el paquete extragear-plasma no existe en la actualidad. Todo su
contenido se mudó a kdeplasma-addons, que ya tiene un encargado. Así que yo
pediría otro paquete libre.