[Kde-l10n-es] Presentación y duda con extragear-plasma

David Paul eodos0 en gmail.com
Jue Jul 30 19:33:20 CEST 2009

¡Hola!

Me llamo David, soy de Málaga, y usuario de KDE desde hace un año.

La semana pasada hablé con Jaime, y me asignó el paquete extragear-plasma.

Según leí en la FAQ, tengo que descargar:

>    - *Plantillas de aplicaciones*
>    l10n/templates/messages/PAQUETE/
>    - *Traducción de aplicaciones*
>    l10n/es/messages/PAQUETE/

Voy a "/trunk/l10n-kde4/templates/messages/extragear-plasma/", y me
encuentro el directorio vacío. Voy a "/trunk/l10n-kde4/es/messages/" y no
existe el directorio (seguramente porque nadie lo ha traducido antes).

Además, leo en Un mundo
libre<http://unmundolibre.net/2008/07/17/el-bluff-de-los-nuevos-widgets/>
:

estaba expectante por saber las novedades del paquete kdeplasma-addons sobre
> el que os hablé en otro post<http://unmundolibre.net/2008/07/15/kde-41-rc1/>.
> Este paquete sustituye a extragear-plasma, con el que podías añadir
> widgets adicionales.

Un saludo, y gracias de antemano [?]

--
Eodos