[Kde-l10n-es] Ayuda con extragear-graphics

Pablo Pita pablo.pita en gmail.com
Jue Jul 30 09:25:43 CEST 2009

Hola,

En principio, no hay ninguna fecha importante con respecto a
extragear-graphics.
Para digikam, cuando liberen la versión 0.10, será importante para ese
programa y
los usuarios de KDE 4, pero extragear-graphics no se libera junto al
resto de KDE.

Saludos,

Pablo Pita

2009/7/29 Luisa Fernanda Quiroga Saavedra <luferquisa en gmail.com>:

> Buenos Días a todos:
> Quería hacer una pregunta....el otro día Pablo Pita nos dio la oportunidad a
> Roberto Martinez y a mi de colaborar con extragear-graphics, Roberto y yo
> acordamos que él va con /messages y yo con /docmessages.
> Yo comencé desde el principio, con digikam.pot y es bastante extenso, yo no
> tengo problema, pero quiero preguntar: Pablo o alguien ha adelantado algo?,
> pues, para no llover sobre mojado.
> En el supuesto de que no haya ningún adelanto al respecto, hay alguna fecha
> importante para entregar eso,
> pues para programarme.
> [...]

Pablo Pita Leira