[Kde-l10n-es] Ayuda con extragear-graphics

Luisa Fernanda Quiroga Saavedra luferquisa en gmail.com
Mie Jul 29 18:32:11 CEST 2009

Buenos Días a todos:
Quería hacer una pregunta....el otro día Pablo Pita nos dio la oportunidad a
Roberto Martinez y a mi de colaborar con extragear-graphics, Roberto y yo
acordamos que él va con /messages y yo con /docmessages.
Yo comencé desde el principio, con digikam.pot y es bastante extenso, yo no
tengo problema, pero quiero preguntar: Pablo o alguien ha adelantado algo?,
pues, para no llover sobre mojado.
En el supuesto de que no haya ningún adelanto al respecto, hay alguna fecha
importante para entregar eso,
pues para programarme.

Muchas Gracias,

Luisa Fernanda Quiroga Saavedra
Ubuntu user #27173
El mismo rey Salomón, aunque sobresalía en el esplendor de sus tesoros, no
pretendía esas glorias y solo reclamaba para sí la gloria de la
investigación de la verdad: por eso él dijo categórico: "La gloria de Dios
es ocultar una cosa, pero la gloria del rey es descubrirla" - Los
Descubridores