[Kde-l10n-es] Traducciones pendientes

Jaime Robles jaime en kde.org
Mar Jul 28 19:28:10 CEST 2009

> En mensajes, está TODO traducido, excepto unos 50 mensajes de kdegames que
> estoy liquidando en estos momentos.
FALTABA un fichero de kdebase que he visto HOY en templates... copio a
Albert para ver si se trata de una incorporación de última hora o bien que
se me(nos) había pasado hasta ahora...(plasma_engine_keystate.po) Lo acabo
de traducir y subir.

El de kdegames, menos mal que has avisado, me acababa de poner a
traducirlo yo también, según lo que hay en el svn, faltan 56 (yo he
traducir 5 ó 6 antes de ver este mensaje).

> En documentación, falta por subir la de kdenetwork que me enviará Israel
> dentro de un rato. Por supuesto, aquí falta mucho por traducir en otros
> paquetes. Ese será nuestro objetivo para KDE 4.3.1 ;-)
Sería un BUEN objetivo... es siempre nuestro problema más gordo...

GRACIAS ELOY!

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org