[Kde-l10n-es] carpeta /trunk/l10n-kde4/documentation/ vacía

Javier fjvinal en gmail.com
Vie Jul 10 22:24:31 CEST 2009

En mi caso (Kubuntu 9.04) están en el directorio:
  /usr/share/kde4/apps/ksgmltools2/customization/entities

pertenece al paquete "kdelibs5-data" (puede variar en tu distribución)

Un saludo: Javier.