[Kde-l10n-es] carpeta /trunk/l10n-kde4/documentation/ vacía

Leticia Martin leticia.martin en gmail.com
Vie Jul 10 15:39:56 CEST 2009

Hola Javier:

Muchísimas gracias. Ya me he descargado la caperta "documentacion" completa,
pero ¿dónde puedo encontrar el archivo "language" que mencionas?

Un saludo,

Leticia