[Kde-l10n-es] carpeta /trunk/l10n-kde4/documentation/ vacía

Leticia Martin leticia.martin en gmail.com
Vie Jul 10 11:23:49 CEST 2009

Buenos días:

Terminé ya la traducción del paqueta step de kdeedu y me gustaría generar
los nuevos archivos docbook para comprobar, entre otras cosas, que mi
traducción es correcta. En la página web del grupo se especifica que es
necesario disponer de la carpeta documentation; sin embargo, esta carpeta
está vacía, por lo que no puedo ejecutar el script. ¿Quizás no he entendido
del todo las instrucciones?

Un saludo,

Leticia Martín