[Kde-l10n-es] Error de traducción en Kopete

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Mar Ene 27 00:20:22 CET 2009

Jejejeje, sí, precisamente estaba mirando el correo ahora mismo, la verdad
es que no encuentro el error, he buscado todas las cadenas que podrían estar
mal, y todo está bien, pero es raro, lo único que se me ocurre es que la
versión inglesa también esté mal. Por eso pido la ayuda del resto del
equipo, por si alguien tiene instalada la versión en inglés, o tu mismo si
ya  tienes instalado el paquete de inglés, yo es que tengo una versión de
KDE más antigua. De nuevo muchas gracias.

Un saludo

Israel García García