[Kde-l10n-es] Error de traducción en Kopete

Rafa Muñoz Cárdenas bymenda en gmail.com
Lun Ene 26 22:41:57 CET 2009

Qué respuesta tan rápida :D

Kopete
Versión 0.60.82
Usando KDE 4.1.96 (KDE 4.1.96 (KDE 4.2 RC1)) "release 76.3"

He encontrado también más errores:
Cuando le das a "Modificar identidad" en la misma pestaña de "Cuentas",
cuando haces click para añadir una foto, aparecen traducciones muy raras.
Una imagen vale más que mil palabras:
http://img231.imageshack.us/img231/8063/fotoqq1.png

¿No debería ser "Añadir foto" en vez de "Añadir contacto"?

Saludos.