[Kde-l10n-es] [consulta]elimina esta plasmoid

Juan Pablo González Tognarelli lord_jotape en yahoo.com.ar
Mar Ene 20 02:03:47 CET 2009

> El lunes, 19 de enero de 2009, Rafa Muñoz Cárdenas escribió:
> Al final lo he dejado como «¿Realmente quiere eliminar este elemento %1?».
> Y, por los mismos motivos, vuelvo a cambiar la opción del menú de contexto
> por «Eliminar este elemento %1».
>
> Gracias y un saludo,
Saludos nuevamente, muy bien argumentado lo de "eliminar" y lo de la
ambigüedad que intenta evitar el "this". Sobre la frase que dio origen a este
hilo, en mi opinión, ésta quedaba mejor entre paréntesis, o quizás con dos
puntos para separar la idea. La pregunta queda perfecta, pero la opción del
menú desplegable se lee "rara". ¿que opinan? (queda poquito tiempo :P)