[Kde-l10n-es] URGENTE: Estado de las traducciones nos falta poco

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Ene 19 08:03:28 CET 2009

Buenos días a todos,

Tras el envio de Darío nos quedamos cerca del 100% pero aun no hemos
terminado.

Nos falta lo siguiente para estar listos[1]:

KDEEDU: (kstars.po) - 154 untranslated & fuzzy - Que se asignó ayer a Eloy.

KDEVELOP:
  (kdevcpp.po) 6 untranslated
  (kdevvalgrind.po) 6 untranslated

KDEVPLATFORM
  (kdevplatform.po) 7 untranslated
  (kdevsubversion.po) 4 untranslated

KDEWEBDEV
  (kfilereplace.po) 1 fuzzy
  (klinkstatus.po) 4 untranslated & 5 fuzzy
  (kommander.po) 503 untranslated & 4 fuzzy
  (kxsldbg.po) 1 fuzzy
  (quanta.po) 40 untranslated & 36 fuzzy

Asumo mi parte de culpa porque tenía que haber hecho esto hace 10 días...
1000 disculpas.

Trataré de estar pendiente del correo para enviar al servidor las
traducciones que me hagais llegar a lo largo del día.

Por favor, si alguien se pone a traducir algo que actualice del servidor
antes porque se están enviando traducciones mucho más frecuentemente de lo
habitual y así no os pisais el trabajo.

Si alguien se anima con algo que lo diga por la lista antes de ponerse a
traducir: Que conteste a este mensaje indicando en el Asunto del mensaje
el fichero/paquete que va a traducir y copiando al traductor que tiene la
asignación.

Si algún traductor con asignación no va a poder avanzar nada a lo largo
del día de hoy, por favor que lo diga también por la lista para que
podamos darle el último empujón.

ANIMO que estamos MUY cerca del 100%

Por cierto... el día 21 trataré de enviar un mensaje para revalidar las
asignaciones.

Muchas gracias a todos.

[1] http://l10n.kde.org/stats/gui/trunk-kde4/team/es/

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org