[Kde-l10n-es] Confirmando asignaciones antes del 4 de febrero

Cherny D. C. Berbesí I. cherny.berbesi en gmail.com
Jue Feb 5 11:21:13 CET 2009

Buenos días, disculpen el abandono, he estado con mil cosas encima
este ultimo mes y no he tenido chance ni de respirar!!!

Confirmo playground-network
Confirmo kdekiosk