[Kde-l10n-es] Confirmando asignaciones antes del 4 de febrero

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Jue Feb 5 08:58:36 CET 2009

On 1/21/09, Jaime Robles wrote:

> Así que por favor ANTES DEL 4 de FEBRERO por favor confírmame que estás
> interesado en seguir traduciendo el paquete que tienes asignado si tienes
> intención, tiempo y ganas de mantenerlo.

> Los paquetes que no sean confirmados pasarán a estar libres el día 5 de
> febrero y serán asignados a quien lo solicite a partir de ese día.

Hola,
el estado de la traducción de KOffice es más bien decepcionante  :-(
En vista de que su último encargado no ha confirmado (de hecho parece
que no llegó a traducir nada), ¿me lo puedes asignar, Jaime?

Gracias,
 Quique