[Kde-l10n-es] Captura de pantallas en la documentación de kdegraphics

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mar Feb 3 12:27:54 CET 2009

He terminado la traducción de la documentación de kdegraphics, pero tengo el
problema de que en las pantallas que incluyen texto, me salen las capturas
en Inglés. No se si he copiado las pantallas del sitio correcto (carpeta
"documentation") o si no están capturadas en español. Tampoco se si tengo
que capturarlas yo, o la persona que tiene asignada esta función en la web
(que aparece como "sin confirmar").

Gracias: Javier.