[Kde-l10n-es] Coordinando KDE-ES

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Dic 22 00:26:37 CET 2009

Hola:

El lunes, 21 de diciembre de 2009, Jaime Robles escribió:
> Después de pensar mucho creo que ha llegado el momento de ceder el testigo
> de la coordinación de KDE-ES a alguien que pueda realizar las funciones
> que el trabajo requiere mejor de lo que yo lo estoy haciendo.
>
> Ya no dispongo del tiempo necesario para KDE-ES y no quiero suponer un
> freno para el equipo.

Tristes noticias, sin duda.

> Mi intención no es dejar KDE-ES sino únicamente descargarme de trabajo.
> Inicialmente ceder la coordinación del equipo pero seguir colaborando como
> traductor (tengo pensado dejar KDEBase y ocuparme de algún paquete de
> menos importancia).

¡Menos mal! Algo es algo :-)

> A mi me gustaría presentar un candidato, a Eloy Cuadra que creo que lo
> haría bien... de hecho me ha estado ayudando durante varios años así que
> ya conoce el trabajo y lo desarrolla a la perfección... a ver qué es lo
> que dice.

Bueno, gracias por pensar en mí. Espero que no te arrepientas :-P Y lo que
digo es que acepto la candidatura.

> Los requisitos que debería cumplir cualquier candidato serían: [...]

Bueno, creo que cumplo con todos los requisitos, aunque...

> 	- Ser capaz de hacer el trabajo desagradable [...]

Me temo que ese será difícil... O tal vez no :-P

> ¿Qué se ofrece a cambio?
>
> 	- Trabajo no remunerado económicamente. :-P
> 	- Altas dosis de satisfacción personal.

O sea, nada... Es decir, que nos quedamos como estamos ahora mismo :-)

Bueno, bromas aparte, valga este mensaje para aceptar esa candidatura que
Jaime propone. Si acabo de coordinador, espero estar a la altura de las
circunstancias, y durar al menos tantos años como él al frente del equipo,
aunque tenga que llevar bastón :-)

Aprovecho la ocasión para ofrecer ayuda para los que todavía tienen cosas
pendientes por traducir (lo mío está al 100%).