[Kde-l10n-es] Me gustaría empezar a traducir, krecipes un extragear

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Sab Ago 15 17:09:43 CEST 2009

Hola:

La mayoría de dudas que planteas están resueltas en la web del grupo:
http://es.l10n.kde.org
Lo mejor es que empieces por la sección de preguntas frecuentes, donde
se explica el proceso de asignación de tareas, uso básico de KBabel y
Lokalize, etc.

2009/8/15 BasaBuru <basaburu en basatu.org>:

> Me gustaría empezar por krecipes a ver como me va. Ya he hablado con el
> desarrollador y tengo que empezar por la interface gráfica.

Si miras en la sección de asignaciones de la web (
http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php ) verás que el paquete
extragear-utils donde está KRecipes ya está a cargo de otra persona.
Te recomendaría que te pusieras en contacto con dicho encargado para
preguntarle si necesita colaboración, porque además la GUI de KRecipes
ya está bastante avanzada en su traducción (un 76%).

Por otra parte, si quieres colaborar de forma más habitual, te
recomendaría que contactases con Jaime, el coordinador del grupo (su
dirección también está en la web). Si ya llevas un tiempo suscrito a
la lista supongo que habrás visto que ahora estamos en proceso de
"reasignación" hasta el día 25-26 de agosto, después de eso podríamos
pegarnos por los paquetes que quedasen sin asignar ;-)

Espero haberte aclarado algo, Si tienes alguna duda más, no dudes
(valga la redundancia) en preguntar.

Un saludo,
Cristina