[Kde-l10n-es] usar tecnologías colaborativas web en lo posible

Jaime Robles jaime en kde.org
Mar Sep 9 12:53:25 CEST 2008

> A la persona responsable, por favor que actualize mi correo en
> http://l10n.kde.org/team-infos.php?teamcode=es a este de gmail pues me
> di de baja de kdemail.net (solo recibia spam alli).
Hecho.

> Y un comentario filosófico, yo sería partidario de usar tecnologías
> colaborativas web en lo posible ... Cosas como el fichero de
> asignaciones, nuestra documentación, tutoriales, etc. podrían
> mantenerse en algo como un wiki (en techbase?).
No es sólo filosofía :-)
En mi opinión tienes razón, eso es lo suyo.
El único problema que tiene eso, en relación con las asignaciones, es que
de esa forma para mi es más cómodo/rápido y está controlado quien toca
ahí... y es más fácil evitar problemas, "usurpaciones" de asignaciones,
que se pise el trabajo...

Ahora las asignaciones se importan del fichero de asignaciones de mi
servidor a la web ¿no?
No es "colaborativo" pero es que esa parte creo que no debe serlo ¿no?
Ahora bien... el fichero de asignaciones se podría llevar entre varias
personas, eso si, pero no abrirlo en un wiki... eso no me termina de
convencer.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org