[Kde-l10n-es] Cómo saber lo que queda por traducir

Rafa Muñoz Cárdenas bymenda en gmail.com
Vie Sep 5 12:33:11 CEST 2008

Buenas a todos. Tengo la siguiente pregunta:
¿Cómo sé qué archivos tienen nuevas cadenas para traducir del paquete del
que me encargo?
No creo que nadie se ponga a revisar cada fichero viendo si hay cadenas
nuevas cada semana. Supongo que habrá algún método automatizado para ello.

¿Si meten nuevas cadenas en los programas, que se supone que se actualizan,
los ficheros .pot o los ficheros .po del directorio "l10n-kde4/es/"?
En el primer caso, como puedo copiar las traduciones existentes del .po
actual al nuevo .pot de forma rápida?

Lo siento, pero es que tengo aún algunas dudas que no me aclaro.
¡Gracias!