[Kde-l10n-es] defectuoso

Jaime Robles jaime en kde.org
Vie Sep 5 08:14:18 CEST 2008

> me acabo de encontrar con otro problema que no sé como corregir.
> Resulta que en una cadena me sale marcado el cuadro "defectuoso".
> La cadena en sí es "%1 - %2" y la he traducido tal cual.
¿No será una de esas frases que tienen formas plurales?
Un "truco" y lo entrecomillo porque no se refleja en las estadísticas pero
te permite que el usuario lo vea bien y "quitar" el error es NO traducir
esta frase.
La dejas en blanco y guardas.
De esa forma el usuario verá la frase "original" en inglés... y como debe
ser la misma pues no lo nota.
Eso si... en las estadísticas verás que está sin traducir y una y otra vez
abriremos ese fichero a ver qué es lo que queda... X'DDD

No se si será ese el fallo ¿eh? Revisa lo de las formas plurales...

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org