[Kde-l10n-es] Presentación... y una duda

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mar Sep 2 13:08:54 CEST 2008

On 8/20/08, Christian González wrote:

> Mientras me involucro, me gustaría saber cuál es la mejor forma de
> reportar errores o problemas en la traducción. Por ejemplo, en el
> applet "Notificador de nuevo dispositivo" aparece el texto "Abrir con
> &Dolphin" al mover el puntero sobre uno de los dispositivos (nótese el
> uso innecesario del símbolo"&"). Revisando en el SVN en
> home/kde/branches/stable/l10n-kde4/es/messages/kdebase/desktop_kdebase.po
> veo que el error está en la línea 9682. ¿Es suficiente con reportar
> esto aquí en la lista? ¿O es mejor hacerlo vía Bugzilla? ¿O
> directamente al encargado de dicho módulo?

Cualquiera de las tres formas es válida, aunque tienen diferente visibilidad.
El número de línea cambia según va evolucionando el fichero .po. En su
lugar, es preferible usar la cadena original en inglés.

Acabo de corregir el error en trunk (futura v4.2).

Saludos,
 Quique