[Kde-l10n-es] Problemas con uso de svn

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Vie Oct 3 20:51:15 CEST 2008

On 9/29/08, Rafa Muñoz Cárdenas wrote:

> Hola a todos. Os cuento mi problema:
>
> Tengo estos directorios:
> traducciones/
> --- playground-base/
> --- playground-base-pots/
>
> Bueno pues yo actualizo mediante "svn up" la carpeta "playground-base-pots/"
> y todo es correcto, pero no sé si hago bien en actualizar también mi carpeta
> de trabajo (playground-base), porque me encuentro con conflictos y me
> fastidia el trabajo que tenía hecho e incluso en el gestor de catálogos
> aparecen cosas bastante raras (errores y similares).

> [...]

El subversion se usa tal y como se explica en
    http://es.l10n.kde.org/acceso/orden_svn.php

Debes actualizar tanto las plantillas (por si aparecen nuevos
ficheros) como las traducciones (para que se incorporen las nuevas
cadenas que vayan apareciendo).

Con tan poca información es difícil diagnosticar cual es tu problema.
Normalmente, los conflictos aparecen cuando otra persona ha hecho
cambios en el fichero que son incompatibles con los cambios que has
hecho localmente.