[Kde-l10n-es] Fwd: [kde-es] *****SPAM (5.7)***** Presentación

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Jun 6 18:37:11 CEST 2008

Hola,

Reenvío esto a la lista correcta. Parece que todavía hay algún enlace
apuntando a la vieja (y no está en nuestra web).

Manel, dos cosas: primero, suscríbete a la lista correcta; y segundo, aunque
no menos importante, no te pongas a traducir nada por tu cuenta sin haber
solicitado el paquete a nuestro coordinador y haber recibido su aprobación.

Tienes toda la información que necesitas en nuestra web
(http://es.l10n.kde.org/). Por favor, léela atentamente y respeta nuestro
glosario a la hora de traducir.

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: [kde-es] *****SPAM (5.7)***** Presentación
Fecha: Viernes, 6 de Junio de 2008
De: "M. Roman" <nel.roman.g en gmail.com>
Para: kde-es en kybs.de

Hola a todos,

Me llamo Manuel Román, aunque me llaman Nel (de Ma*nel*).

Ayer me lancé para cooperar en la traducción. Inicialmente con Kdeedu.

Soy usuario de software libre desde hace muchos años.
Empecé en plan curiosidad en Red Hat 5.1 con KDE 1.1 y lo llevé al plano
profesional desde hace unos años.

Ahora me he hecho autónomo y el software libre es el pilar.
Creo que es muy importante por varias razones.

Ahora empiezo a cooperar de este modo.

Ya os he aburrido suficiente con estas líneas.

Un abrazo a todos y nos leemos.

Nel