[Kde-l10n-es] Fwd: [kde-es] Presentación

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Jun 5 12:47:34 CEST 2008

Hola,

Reenvío a la dirección correcta de nuestra lista de correo este mensaje de un
nuevo integrante de nuestro equipo.

Por favor, Franco, suscríbete a la nueva lista de correo y no envíes mensajes
a la antigua, que ya no es operativa. ¿Dónde has encontrado la información
sobre la lista antigua?

Por cierto, ¡bienvenido!

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: [kde-es] Presentación
Fecha: Jueves, 5 de Junio de 2008
De: "Franco Mariluis" <fmariluis en gmail.com>
Para: kde-es en kybs.de

Hola a todos, mi nombre es Franco Mariluis, soy argentino y un nuevo
integrante del equipo kde-es

Ya coordiné con Jaime la asignación del paquete kdeaccessibility, así que
ahora creo que sólo me queda ponerme a trabajar :-)

Acerca de mí, bueno, soy usuario de Linux y KDE desde hace varios años
(ahora estoy usando específicamente Kubuntu Hardy) y soy estudiante de
Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires.

Saludos

Franco