[Kde-l10n-es] l10n-kde4/es/messages (silent)

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Jun 2 22:34:28 CEST 2008

El lunes, 2 de junio de 2008, Israel García escribió:
> Perdona, los número que aparecen a la derecha que son, supongo que
> están realcionados con la cadena, hay una mía y me gustaría
> arreglarlo. Gracias

No sé a qué te refieres exactamente. Si son los que van entre paréntesis, se
trata de los números de los mensajes que contienen los errores.

Casi todos los errores son etiquetas xml incorrectas, como <br> en lugar de
Pero también hay algunos errores como signos de puntuación después de
etiquetas de cierre </qt> o </html>, o como comillas españolas («») dentro de
etiquetas (donde solo pueden ir comillas las inglesas "").

De todas formas, he corregido todos los mensajes de interfaz, excepto algunos
de kdebase. Lo que no he corregido es la documentación.