[Kde-l10n-es] Resumen de Kde-l10n-es, Vol 7, Envío 10

Danilo Vasquez danilo.vasquez en gmail.com
Vie Jul 18 15:22:03 CEST 2008

Hola estimados traductores,

Me preguntaba si podrían confirmar mi percepción de lo que es el
proceso de traducción o por lo menos lo que es el mantenimiento.

Se supone que cuando aparecen nuevas cadenas en un pot se deben bajar
y mezclar con la traducción actual con msgmerge? Y luego traducir las
cadenas fuzzy cierto? Me he leído la documentación disponible y me
queda esa duda presente.

A propósito, extragear-multimedia va a formar parte de kde 4.1? tiene
que estar al dia luego?

De antemano, gracias

Saludos