[Kde-l10n-es] Traducción de appliance

Javier Fdez. Retenaga jfrtnaga en yahoo.es
Vie Ene 25 10:52:40 CET 2008

El Viernes 25 Enero 2008 09:39, Jaime Robles escribió:
> Hola buenas,
>
> Tengo una pregunta...
>
> ¿Cómo traduciríais "appliance"? Vamos los típicos ordenadores
> dedicados a una aplicación en concreto como un cortafuegos, un
> proxy, ...

Me suena que se dice "ordenador dedicado", como lo describes.

Cambiando de tema. Hace tiempo que no traduzco nada porque las
versiones que tengo de gettext y Kbabel son ya viejas. Ahora ando
algo ocupado, pero en cuanto pueda me instalo la última Kubuntu y me
asigno algún paquete.

Un saludo.