[Kde-l10n-es] Nuevo FAQ

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Ene 24 20:36:53 CET 2008

Jaime Robles escribió:
> Buenas tades/noches (por aquí) a todos.
>
> Acabo de hacer algunos cambios en el FAQ con algunas preguntas que han ido
> apareciendo en la lista o que me van haciendo los traductores más nuevos.
>
> Por favor, echadle un vistazo, que así por un lado puede que alguien
> aprenda algo y por otro lado, me haceis las correcciones/sugerencias que
> creais oportuno.
Volviendo a lo de ser consecuentes con nosotros mismos, creo que habría
que cambiar un par de cosas:
Traduciendo KDE -> Traducir KDE
Fichero -> Archivo (aparece en el enunciado de varias FAQ y,
lógicamente, también en las respuestas)
Saludos
Carlos