[Kde-l10n-es] Zoom

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Jue Ene 24 19:15:58 CET 2008

El 24/01/08, Eduardo Sanchez escribió:

> Por otra parte, recuerdo que en ciertos canales de TV el acercamiento
> "zoom" de cámaras era denominado "paneo". Pero creo que éste es un
> barbarismo aun mayor.

El panning y el zoom son dos cosas diferentes (si bien al hacer
panning es frecuente usar también el zoom).

Català  Dansk  English  Euskara    Français  Italiano  Português
Română  Русский
Fitxer  Fil    File     Fitxategi  Fichier   File      Ficheiro   Fişier  Файл
Archiu  Arkiv  Archive  Artxibo    Archive   Archivio  Arquivo    Arhivă  Архив