[Kde-l10n-es] Renovación de asignaciones de paquetes a traducir.

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Lun Ene 21 14:10:52 CET 2008

Hasta el momento tengo playground-base y me gustaría hacerme cargo de:

playground-edu
playground-games
playground-artwork

son pequeños así que que puedo con ellos.

También note que el koffice no tiene asignación, pienso que es un
paquete muy importante y que debe ser asignado a alguien.

Saludos,

Mario Young